Proceso de matrícula online
A través de la Secretaría online de CLAUSTRO puedes formalizar la reserva de plaza en la preparación que hayas elegido cursar, realizando el pago utilizando una tarjeta de crédito.
A través de la Secretaría online de CLAUSTRO puedes formalizar la reserva de plaza en la preparación que hayas elegido cursar, realizando el pago utilizando una tarjeta de crédito.
En el apartado de «Preparaciones» de esta Web encontrarás el acceso a los cursos cuyo periodo de matrícula está abierto y en los que existen plazas disponibles.
Ten en cuenta que nuestros grupos son reducidos, así que las plazas son limitadas.
No. No es obligatorio que crees una cuenta de usuario en nuestra Web para realizar la reserva de plaza.
Sin embargo, te aconsejamos que abras una cuenta porque así podrás gestionar con mayor facilidad toda la información relacionada con tu matrícula.
Se trata de un registro sencillo en el que te pediremos pocos datos.
En caso de que no quieras abrir ninguna cuenta, puedes igualmente realizar la matrícula y pagar con tu tarjeta de crédito.
Los precios de las reservas de plaza de los diferentes cursos son los precios finales e incluyen los impuestos correspondientes.
Puedes abonar el importe de las matrículas de los distintos cursos que ofrecemos utilizando tu tarjeta de crédito.
Trabajamos con el sistema REDSYS, una plataforma de pago segura utilizada por la mayoría de los bancos.
Tras realizar el pago del importe de la matrícula con tu tarjeta de crédito recibirás uno o varios correos de confirmación desde nuestro sistema que te confirmará si todo ha ido bien o si se ha producido alguna incidencia.
Siempre puedes hablar con nosotros en el teléfono y correo electrónico que aparece en el apartado «Contacto«. Recuerda que podremos atenderte en horario comercial.
En caso de que no recuerdes tu contraseña o creas que su seguridad se haya visto comprometida y quieras cambiarla, visita este enlace y te guiaremos para recuperar tu contraseña indicando el correo electrónico que utilizaste en el registro.